#encuentroprotextrem, aprender a cuidar y proteger tu piel

29/03/2017

Este julio organizamos un evento en Madrid, en el Petit Palace Lealtad Plaza, donde los protectores solares protextrem® fueron los protagonistas. El encuentro consistió en un lunch, donde coincidieron bloggers de belleza y mamás blogueras, seguido de un taller sobre fotoprotección. En este taller tratamos cuestiones sobre protección solar y la importancia de protegerse adecuadamente. Hay que tener en cuenta que el sol es beneficioso para la salud pero que, el exceso de radiación solar, puede resultar perjudicial para la piel, produciendo quemaduras, manchas, arrugas o trastornos cutáneos que favorezcan la aparición de cáncer de piel. Además, los efectos del sol sobre la piel son acumulativos e irreversibles, por lo que debemos prevenir y proteger, con el factor de protección adecuado, nuestra piel.

Las invitadas pudieron probar Sun&Slim, un innovador fotoprotector que contiene ActigymTM, un ingrediente activo con acción reductora, que permite protegerte de las radiaciones solares con un FPS 30 además de reducir el perímetro abdominal (hasta -2.8 cm en 28 días)*. También Protextrem Aqua Kids, para las pieles de los más pequeños, que son más sensibles y suelen pasarse mucho tiempo dentro del agua, por eso están formulados con la tecnología Wet Skin Complex, que mantiene el nivel de protección solar incluso cuando se aplica sobre la piel mojada.

En el #EncuentroProtextrem  recomendamos utilizar protección solar durante todo el año, porque si protegemos correctamente nuestra piel de los agentes externos, como los rayos del sol, prevendremos el envejecimiento prematuro de la piel. Desde protextrem® recomendamos utilizar SUBLIME; una BB cream de textura fluida que incorpora XTM, un multiprotector celular que activa los sistemas de defensa y reparación celular y previene el envejecimiento de la piel. Además nos hidrata la piel y le da color. Es importante conocer la importancia de la protección solar y tener conciencia de ello.

Las invitadas al #EncuentroProtextrem ya han publicado sus impresiones y opiniones de los productos protextrem® en sus redes sociales:

 

Pasamos una tarde genial aprendiendo a cuidar nuestra piel y tomando consciencia de lo importante que es protegerla correctamente. Más detalles en el blogdeunamadredesesperada.blogspot.com

 

*Estudio comparativo (Actigim TM vs placebo + ejercicio físico) realizado bajo control dermatológico en 40 mujeres. Reducción promedio estadísticamente significativa a los 56 días de 0,6cm en perímetro abdominal, 0,4cm en perímetro muslos y 0,4cm en perímetro de brazos. Data on file.

SÍGUENOS